Español Qué hacemos Mice MallorcaMice Mallorca
English Mice Guía Anual FacebookFacebook
  Mice one2one Workshop Contacto
Map Search
Loading
Ses Savines   Restaurante

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

En este acogedor restaurante situado frente al mar, te invitamos a que disfrutes de la cocina mediterránea, así­ como de suculentas especialidades de la tierra ibicenca. Desde pescados frescos de nuestras costas, hasta deliciosos guisos marineros y arroces. Ensaladas, carnes y originales postres... todo ello elaborado con el cariño de nuestro chef ibicenco Vicente Ferrer, valiéndose de productos de alta calidad, seleccionados cuidadosamente.
Además de probar nuestros platos, podrá deleitarse de las maravillosas vistas que el lugar ofrece, la tranquilidad que transmite y la sensación de relax que supone para nuestros comensales el singular paisaje. Hemos puesto todas las facilidades para que te sientas a gusto en Ses Savines, dos tipos de ambientes terraza e interior, parking y wifi gratuito.

CARTA
En nuestra carta, puede encontrar desde originales entrantes como el Pica-Pica Ses Savines, nuestros mejillones al gusto, amplia oferta de ensaladas a las especialidades de nuestro chef ibicenco Vicente Ferrer. Entre las especialidades del chef cabe recomendar el delicioso arroz negro, el pescado fresco, el riquísimo bullit de peix (guiso de pescado con patatas). Para los amantes de la carne recomendamos nuestro chuletón a la piedra. La elección de nuestros productos se lleva a cabo cuidadosamente, para poder ofrecer siempre la mayor calidad y los mejores resultados culinarios. Mientras disfruta de nuestros platos, podrá comprobar la profesionalidad de nuestro servicio, siempre atento, que le hará sentir como en casa por su carácter cálido y acogedor.

HOTEL
En primera línea de mar, a 500 m de la ciudad de Santa Eulalia del Río, se encuentra este hotel exclusivo para adultos pensado para desconectar y disfrutar de la isla de Ibiza. Sus vistas al puerto deportivo y al centro de la ciudad son muestra de su excelente ubicación.
 
Datos de Contacto
Doctor Camacho , s/n, Carretera de Es Canar (Cala Ses Estaques)
07840  Santa Eulalia
T 0034 971 330 200  F 0034 971 331 824 
reservas@restaurante-Sessavines.com
www.restaurante-Sessavines.com

Además, ofrece gran cantidad de actividades diurnas y nocturnas: desde un refrescante baño en la piscina del hotel hasta un delicioso cocktail en el Bar Lounge, acompañado de música en vivo, shows de comedia y cabaret.

EVENTOS
Ses Savines es ideal para almuerzos de negocios, cenas románticas, celebraciones, reuniones familiares... Ofrece a nuestros clientes un servicio personalizado a la hora de organizar cualquier evento, desde una comida de negocios hasta la celebración de su boda. Nos encontramos en un lugar privilegiado, frente al mar, la mejor elección para una ocasión especial con garantía de éxito. Disponemos de varios ejemplos de menús para grupos, pero, en cualquier caso, se pueden ofrecer propuestas personalizadas que se adapten al gusto de nuestros clientes.

¿DÓNDE ESTAMOS?
Ses Savines, situado en Santa Eulalia del Río, en la isla de Ibiza, junto al Hotel Catalonia Ses Estaques, y muy cerca del Puerto Deportivo y a escasos metros del Palacio de Congresos de Santa Eulalia del Río, goza de un turismo más selecto respecto a otras zonas, lo que la hace un lugar único para los amantes de la tranquilidad y al mismo tiempo del ocio en su justa medida. Conocer la ciudad, tan sólo le supondrá un agradable paseo de cinco minutos desde nuestro restaurante. El establecimiento, frente al mar, enclavado en la Cala Ses Estaques, conocida antiguamente como Punta d´en Fluxà, es de fácil acceso, a través de la Carretera de Es Canar.
Síguenos Facebook Twitter
Copyright © 2012 • MICE MEDIA S.L.