Español Qué hacemos Mice MallorcaMice Mallorca
English Mice Guía Anual FacebookFacebook
  Mice one2one Workshop Contacto
Map Search
Loading
Sundown Ibiza Suites & Spa   Hotel 4*

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Situación privilegiada encima del mar, con la mejor puesta de sol de la isla de Ibiza. Sundown Ibiza cuenta con todo lo que usted necesita para que sus vacaciones sean inolvidables. Diseño sofisticado, comodidad y servicio en una playa de aguas cristalinas.
Está situado al suroeste de la isla, directamente en la playa. Los apartamentos tienen unas dimensiones de 65 a 125 m², con uno y dos dormitorios, aire acondicionado,  salón y cocina totalmente equipada, con  balcones acristalados o amplias terrazas. Estos apartamentos le ofrecen un servicio exclusivo de hotel:  Recepción 24 horas, servicio de habitaciones, lavandería, restaurantes, cafetería,  excursiones, alquiler de vehículos, wifi en todas las instalaciones, parking privado, Terraza Chill-Out con dos piscinas y Dj.

CAPACIDAD

Sundown Ibiza Suites & Spa, cuenta con 102 apartamentos/Suites, todos con cocina equipada, y todo lo necesario para disfrutar al máximo de su estancia:  albornoz, zapatillas, secador, amenities de Campos de Ibiza, cafetera Nespresso, caja fuerte y TV de LCD 32” en salón y dormitorios.
 
Datos de Contacto
Cala de Bou, 46
07829  San José
T 0034 971 312 312  F 0034 971 312 703 
reservas@sundownibiza.com
www.sundownibiza.com
Parking Aire Acondicionado WI-FI Distancia Puerto Deportivo 2 Km Distancia campo de golf 20 Km Distancia Aeropuerto 12 Km
SALAS DE REUNIONES
Gran Salón de Convenciones de 600 metros cuadrados para conferencias, banquetes, presentaciones… Totalmente equipado, con pantallas, proyector, megafonía, micrófonos. Posibilidad de reunir a varios grupos independientes. Luz natural en todo el Salón.

SPA

Cabinas de masajes con una amplia gama de tratamientos corporales y faciales unisex. Zona de Spa con sauna, haman, jacuzzi, tumbonas...
Síguenos Facebook Twitter
Copyright © 2012 • MICE MEDIA S.L.