Español Qué hacemos Mice MallorcaMice Mallorca
English Mice Guía Anual FacebookFacebook
  Mice one2one Workshop Contacto
Map Search
Loading
THB Los Molinos   Hotel 4*

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El Hotel THB Los Molinos abierto todo el año está situado en primera línea de mar en la ciudad de Ibiza. Es el compendio de lo que esta isla puede ofrecer, tranquilidad y belleza Mediterránea junto con el vertiginoso ambiente nocturno.
El hotel cuenta con 168 habitaciones equipadas con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, mini bar, TV satélite, WI-FI, servicio de habitaciones y caja fuerte gratuita.

SALAS DE REUNIONES
Por su ubicación y servicios, diseñados para que su estancia y eventos sean inolvidables, el Hotel THB Los Molinos "Solo Adultos" es el destino ideal para la celebración de bodas, banquetes y convenciones o cualquier tipo de evento que requiera una atención especial. El hotel dispone de 3 salas de conferencias con una superficie de 460m² y capacidad para 260 personas,  así como muchas alternativas para organizar coffee breaks, finger food y mucho más para cualquier tipo de evento.

EQUIPAMIENTO PARA REUNIONES
Atril, proyector multimedia, pantalla, megafonía, micrófonos inalámbricos, flipchart y conexión a internet - (precios a petición).

AREAS EXTERIORES
Los jardines cuentan con una amplia variedad de plantas exóticas con impresionantes vistas del Mediterráneo, y una serie de amplias terrazas que incluyen una piscina para niños y adultos.

SERVICIOS ADICIONALES
Parking gratuito (plazas limitadas), servicio de lavandería, alquiler de coches, reservas para jugadores de golf, alquiler bicicletas, decoración, flores, servicio de azafatas, servicios de traducción, tele-voto, iluminación y todo lo que pueda necesitar para un evento extraordinario.

RESTAURANTES
Su Restaurante principal "Pitiuso", ofrece un ambiente fresco con luz natural y unas vistas magníficas del Mediterráneo, así como un menú exquisito de platos locales e internacionales. El lugar ideal para disfrutar de una cena espectacular, una cena de negocios, o una velada íntima. Cuando el tiempo lo permita, también ofrecemos coffee-breaks o aperitivos al aire libre. El Restaurante ofrece servicio de camarero y también se puede disfrutar de una copa en uno de los bares del Hotel.

 
Datos de Contacto
Ramón Muntaner, 60
07800  Ibiza
T 0034 971 302 250  F 0034 971 302 504 
losmolinosreser@thbhotels.com
www.thbhotels.com
Parking Aire Acondicionado WI-FI Distancia Puerto Deportivo 1 Km Distancia campo de golf 10 Km Distancia Aeropuerto 8 Km
OCIO
Se puede acceder fácilmente a instalaciones de tenis de mesa, bar, cafetería, servicio de habitaciones, y un trato especial para deportistas, sauna, gimnasio, masaje, jacuzzi, hidromasaje, etc. Piscina interior climatizada con chorro contracorriente y con cañón chorro “cuello cisne” para masajes cervicales.

EVENTOS DESTACADOS
Inauguraciones, bodas, aniversarios, conferencias médicas y de salud, viajes de incentivo, eventos de networking, retiros de ejecutivos, conferencias de formación, ferias, seminarios, conferencias académicas, eventos familiares, eventos privados, exposiciones de coches antiguos, etc.

ACCESO
- Distancia desde Ibiza: Está a solo 1 Km. del centro de la ciudad de Ibiza (aprox. 5 min).
- Distancia desde el aeropuerto de Ibiza: 8 km (aprox. 10 min).
- En bus: Tomar el bus número 10 hasta la ciudad de Ibiza y cambiar al 'Vila Bus' hasta llegar al hotel.
- En coche: Tomar la PM-801 que va del aeropuerto a Ibiza. Al llegar a la rotonda en 'Scandell' gire a la derecha tomando la Avda. de San Jose de la Talaia'. Continuar recto hasta la próxima rotonda y salir en 'Avda. de España'. El hotel se encuentra en el tercer giro a la derecha (Calle Ramon Muntaner).
SALAS
Meeting Room 1 300   140 90 50 50 120 160  
Meeting Room 2 80   60 40 25 25 50 70  
Meeting Room 3 80   60 40 25 25 50 70  
Síguenos Facebook Twitter
Copyright © 2012 • MICE MEDIA S.L.