Español Qué hacemos Mice MallorcaMice Mallorca
English Mice Guía Anual FacebookFacebook
  Mice one2one Workshop Contacto
Map Search
Loading
Ferias y Fiestas de Ibiza Ferias y Fiestas de Ibiza Historia y CulturaGastronomía en IbizaMuseos y Espacios ÚnicosOcio en IbizaTurismo Activo"Shopping" en IbizaLa Noche en Ibiza
Ibiza tiene festivales, fiestas y festejos a lo largo de todo el año. Sus fiestas tradicionales nos presentan un abanico único de celebraciones para adentrarse en su cultura autóctona. También dispone de una amplia gama de rastros, mercadillos y mercados semanales que ofrecen a sus visitantes los mejores y más típicos productos propios. La siguiente pretende ser una guía con las principales fiestas que se celebran en la isla.
 
enero
 
Fiestas de Sant Antoni de Portmany +info
El 17 de enero muchos habitantes de Sant Antoni se visten de moros y cristianos y realizan un singular desfile que despierta la admiración de los asistentes. El baile payés, al ritmo de los instrumentos típicos de Ibiza como la flauta, y las animadas verbenas dan el toque musical a la fiesta. 
 
abril
 
Procesiones de Semana Santa +info
La Semana Santa es una celebración religiosa que conmemora la pasión, la muerte y la resurrección de Jesucristo. Las diversas cofradías salen en procesión por las calles recreando los últimos días de Cristo.
 
mayo
 
Ibiza Medieval +info
El casco antiguo de la ciudad de Ibiza, Dalt Vila, se transforma en un mercado medieval en el que hay lugar para vendedores ambulantes, nobles, faquires o encantadores de serpientes. Los actos conmemoran la declaración de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de cuatro lugares emblemáticos de la isla.
 
junio
 
Noche de San Juan +info
La noche de San Juan es una de las fiestas en Ibiza más mágicas y todo un espectáculo del que merece la pena destacar el concurso de foguerons (hogueras), el baile y la degustación de los tradicionales macarrones de Sant Joan.
 
agosto
 
Fiestas de la Tierra +info
Durante los ocho primeros días de agosto la ciudad de Ibiza se convierte en un centro de diversión y actos conmemorativos: concursos, exposiciones, actuaciones y un espectacular castillo de fuegos artificiales como broche final a las fiestas.
 
septiembre
 
Fiesta de romanos y cartagineses +info
Éste es un enfrentamiento que se ha convertido en una divertida tradición. El sábado de la primera semana de septiembre en la playa de es Pouet de la villa de Sant Antoni de Portmany, miles de vecinos se disfrazan de guerreros de época y se enfrentan en la famosa batalla de romanos contra cartagineses.
 
Síguenos Facebook Twitter
Copyright © 2012 • MICE MEDIA S.L.