Español Qué hacemos Mice MallorcaMice Mallorca
English Mice Guía Anual FacebookFacebook
  Mice one2one Workshop Contacto
Map Search
Loading
Museos y Espacios Únicos Museos y Espacios Únicos Historia y CulturaGastronomía en IbizaOcio en IbizaFerias y Fiestas de IbizaTurismo Activo"Shopping" en IbizaLa Noche en Ibiza
La isla de Ibiza tiene un rico patrimonio arqueológico, histórico, artístico y etnográfico desde la época prehistórica y el mundo púnico, pasando por la época medieval islámica, el mundo rural tradicional, en el arte religioso y el arte contemporáneo, que podemos conocer y disfrutar en cada uno de los museos. En Ibiza vamos a poder disfrutar no sólo de las magníficas playas sino también de diversos centros de ocio, culturales, restos arqueológicos de relevancia mundial, etc. Una oferta lúdica y cultural que colmará los gustos más variados.
 
 
 
La Ciudad Fortificada de Dalt Vila +info
Romanos, vándalos y árabes amurallaron la ciudad desde la antigüedad, pero fue durante la edad media cuando la villa comenzó a adquirir su aspecto actual. Dalt Vila ofrece al visitante muchos alicientes como son los numerosos bares, restaurantes, tiendas y galerías de arte.
 
 
 
Necrópolis Púnica de Puig des Molins +info
Declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El recinto es la necrópolis más grande y mejor conservada de la cultura fenicio-púnica. Está compuesta por más de 2.000 tumbas excavadas de tipo hipogeo y es posible visitar algunas de ellas que han sido habilitadas con este fin.
 
 
 
Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza +info
Ubicado en un edificio de la zona de Dalt Vila, dentro del recinto amurallado de la ciudad de Ibiza, concretamente en el Baluarte de Sant Jordi. Este museo conserva una gran colección de obras de artistas nacidos, residentes o vinculados a las islas de Ibiza y Formentera.
 
 
 
Parque Natural de Ses Salines +info
Situado entre las dos islas Pitiusas, se extiende desde el sur de Ibiza al norte de Formentera. Como espacio natural de especial interés engloba un conjunto de hábitats terrestres y marinos, con valores ecológicos, paisajísticos, históricos y culturales de primer orden a escala internacional.
 
 
 
Museo Arqueológico de Ibiza +info
La historia de las Pitiusas está representada en el Museo Arqueológico de Ibiza. Sus dos edificios, situados en el casco antiguo y murado de la ciudad de Ibiza, recogen una completa muestra de los distintos periodos que forman el pasado de estas islas, desde la prehistoria hasta la conquista cristiana.
 
 
 
Asentamiento fenicio de Sa caleta +info
Ubicado en el término municipal de Sant Josep de sa Talaia, fue fundado a finales del siglo VIII a C. Declarado como Bien de Interés Cultural y en 1999 declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sa Caleta es el exponente más importante de los inicios de la colonización fenicia de Ibiza.
 
Síguenos Facebook Twitter
Copyright © 2012 • MICE MEDIA S.L.