Español Qué hacemos Mice MallorcaMice Mallorca
English Mice Guía Anual FacebookFacebook
  Mice one2one Workshop Contacto
Map Search
Loading
La Noche en Ibiza La Noche en Ibiza Historia y CulturaGastronomía en IbizaMuseos y Espacios ÚnicosOcio en IbizaFerias y Fiestas de IbizaTurismo Activo"Shopping" en Ibiza
Una de las señas de identidad de Ibiza es su noche. En la isla se dan cita los mejores clubes y DJs del planeta y las discotecas más grandes e innovadoras. Miles de personas acuden cada año a la isla sólo para conocer las fiestas de las discotecas ibicencas, famosas en el mundo entero. El ocio nocturno de Ibiza está siempre en constante innovación y ofreciendo una oferta puntera que no deja de sorprender en todo el mundo.
 
 
 
Café del Mar cafedelmarmusic.com
La idea es simple. Te sientas en la orilla de la bahía de Caló des Moro en San Antonio a admirar los atardeceres espectaculares con música ambiental de fondo. Lo simple del lugar y el placer que proporciona la perfecta combinación del escenario y la música chill-out convierten cada atardecer en algo especial.
 
 
 
Blue Marlin bluemarlinibiza.com
Blue Marlin es quizás la definición de cómo vivir la vida al estilo Ibiza. Principalmente al aire libre con numerosas hamacas, Blue Marlin proporciona diversión de día y de noche, junto a una gastronomía exquisita.
 
 
 
Grial +info
Grial es un garito famoso entre los ibicencos con una programación invernal tan llena como la de cualquier otro bar de la isla y es un destino favorito pre-discoteca para los residentes en Ibiza ciudad.
 
 
 
Pacha pacha.com
Pachá Ibiza es sin duda una de las señas de identidad de la isla, y es que este emblemático establecimiento, que desde el año 1973 ha sido referencia mundial para el mundo discotequero a nivel mundial, está íntimamente ligado a la isla.
 
 
 
Amnesia amnesia.es
Con aforo para 4000 personas, el sonido que surge de los equipos electrónicos con que cuenta la discoteca hace vibrar literalmente a los cientos de personas que bailan cada noche en cada una de las fiestas que la discoteca propone. Abierto sólo en temporada de verano.
 
 
 
Situada en pleno corazón de Playa d’en Bossa, a pocos metros de otro de los referentes en el sector como es el Club Bora Bora, Space es otro de los lugares de culto para toda persona amante de la vida nocturna y de la música electrónica. Abierto sólo en temporada de verano.
 
Síguenos Facebook Twitter
Copyright © 2012 • MICE MEDIA S.L.