Español Qué hacemos Mice MallorcaMice Mallorca
English Mice Guía Anual FacebookFacebook
  Mice one2one Workshop Contacto
Map Search
Loading
Turismo Activo Turismo Activo Historia y CulturaGastronomía en IbizaMuseos y Espacios ÚnicosOcio en IbizaFerias y Fiestas de Ibiza"Shopping" en IbizaLa Noche en Ibiza
Ibiza es un paraíso para todos aquellos que disfrutan de la práctica de todo tipo de deportes. Su cálido clima y el enclave mediterráneo de la isla la convierten en un lugar ideal para disfrutar de tus deportes favoritos, en cualquier época del año y con un sinfín de posibilidades. Tanto si te atraen los deportes acuáticos (ski náutico, vela, buceo...), los deportes relacionados con la naturaleza (senderismo, ciclismo de montaña...) o cualquier otro como el golf, tenis, etc.
 
 
 
El aficionado puede combinar su pasión por el golf con una plácida estancia en la isla. El Club de Golf Ibiza pone sus hoyos a disposición de aquellas personas que quieran disfrutar de esta actividad a la vez que del aire libre y el envidiable clima ibicenco, que permite la práctica de este deporte durante todo el año. 
 
 
 
Buceo +info
Los fondos marinos de la Isla nos muestran un ecosistema único en el mundo; aguas cristalinas y más de 200 km de costa espectacular hacen de Ibiza un sitio popular para practicar el buceo. Ya si es un experto o si nunca ha practicado este deporte, existen multitud de escuelas en la isla que se dedican al buceo.
 
 
 
Cicloturismo +info
Ibiza ofrece un entorno natural incomparable y descubrirlo en bicicleta es una de las mejores maneras de ver la otra cara de la isla. Existen una gran variedad de rutas para descubrir rincones de gran belleza, lugares que nos sorprenderán y harán de la práctica del ciclismo un placer.
 
 
 
Deportes Náuticos balearsnautic.com
En Ibiza el mar siempre está presente. Con sus magníficas costas y playas, temperaturas agradables y suaves todo el año, vientos medios y unas completas instalaciones con más de 2.500 amarres con capacidad para cualquier tipo de eslora, Ibiza tiene condiciones ideales para las actividades náuticas.
 
 
 
Hípica y Equitación +info
Montar a caballo es una forma diferente de conocer la isla, un auténtico reencuentro con la naturaleza. La práctica permite realizar inolvidables excursiones en las que el tiempo parecerá detenerse. Los aficionados a la hípica disfrutarán de la posibilidad de practicar este deporte en los diversos centros de equitación.
 
 
 
Senderismo +info
El senderismo nos ofrece sin duda la manera perfecta de disfrutar del paisaje de la isla, y hacer ejercicio al mismo tiempo. Caminando tendremos la oportunidad de conocer con más detenimiento caminos de relajada belleza rural.
Síguenos Facebook Twitter
Copyright © 2012 • MICE MEDIA S.L.