Español Qué hacemos Mice MallorcaMice Mallorca
English Mice Guía Anual FacebookFacebook
  Mice one2one Workshop Contacto
Map Search
Loading

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Impacto y difusión de los soportes que conforman el sistema de promoción de MICE Ibiza
MICE Ibiza orienta la difusión de sus contenidos hacia una serie de soportes o canales de distribución, que en conjunto ofrecen un importante impacto promocional de Ibiza como destino MICE y que llegan a más de 5000 meeting planers de más de 22 países.
Los soportes y/o acciones que lleva a cabo MICE Ibiza son:
- Portal web
- Guía anual, impresa en papel, en versión digital (V cards) y online
- Facebook de MICE Media
- Newsletters
- Workshop
- Roadshow
- Asistencia a las ferias IMEX y EIBTM

PORTAL WEB
Una herramienta profesional avanzada que ofrece una amplia información de destino y clientes estructurada por apartados temáticos que permiten acceder de forma sencilla a las diferentes informaciones que ofrece.

El portal tiene una media actual superior a las 600 visitas mensuales. En el año 2011 recibió un total de 3500 visitas. En la tendencia de 2012 se observa una incremento del 130% de visitas con respecto a 2011. De continuar la tendencia actual, el número total de visitas en 2012 podría situarse en torno a  las 8000. Los países que más nos visitan son: España, Italia, Alemania, Brasil, USA y Reino Unido.

El portal además aparece bien posicionado en los principales buscadores, como por ejemplo Google, en la primera página de resultados para las palabras clave  “MICE Ibiza”, “meetings Ibiza”, “incentivos Ibiza” y “convenciones Ibiza”.

GUÍA ANUAL
En formato papel y digital (cd cards). Con distribución directa online a más de 5000 organizadores profesionales de eventos de 22 países de la zona comunitaria y mediterránea, potencialmente interesados en nuestros destinos. Más de 1000 guías son distribuidas entre empresas e instituciones del sector turístico.
 
Además con alrededor de 500 lecturas y más de 11000 páginas vistas, es también posible visualizar la guía online.

NEWSLETTERS
Con envío directo a más de 5000 organizadores profesionales de eventos de nuestra base de datos y a todos nuestros clientes actuales y potenciales. Se destacan las principales noticias y mejoras llevadas a cabo en nuestros destinos. 

REDES SOCIALES
MICE Ibiza está presente en una de las principales redes sociales: Facebook.

WORKSHOP
Evento anual en el que participan al menos 40 empresas invitadas de diferentes países, que traen (o tienen previsto traer) grupos a Ibiza, con reuniones “one2one” con nuestros clientes. Además se llevan a cabo distintas actividades con la idea de que los "hosted buyers" tengan una visión lo más completa posible del destino.

ROADSHOW
Visita comercial a una ciudad europea con contactos directos con más de 20 agencias MICE. Con posterioridad al roadshow todos nuestros clientes reciben un informe con un listado de las empresas contactadas y las peticiones concretas de cada una de ellas para realizar eventos en la isla.  

ASISTENCIA A LAS FERIAS IMEX Y EIBTM
Representación de nuestros clientes en dos de las ferias más importantes en el segmento MICE con mostrador propio y agenda de reuniones. Con posterioridad a la feria todos nuestros clientes reciben un informe con un listado de las empresas contactadas y las peticiones concretas de cada una de ellas para realizar eventos en la isla.  

Síguenos Facebook Twitter
Copyright © 2012 • MICE MEDIA S.L.