Español Qué hacemos Mice MallorcaMice Mallorca
English Mice Guía Anual FacebookFacebook
  Mice one2one Workshop Contacto
Map Search
Loading

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

MICE IBIZA ONE2ONE WORKSHOP
El MICE Ibiza one2one Workshop es el marco ideal para conocer a empresas de diferentes países que traen (o tienen previsto traer) grupos a Ibiza.
El encuentro tiene como objetivo realizar reuniones personales de 15 minutos de duración, entre 40 compradores especialistas en MICE invitados de distintos países europeos y 40 vendedores de instalaciones y establecimientos ubicados en Ibiza, con el fin de abrir líneas directas de colaboración y contratación. Para ello, MICE MEDIA invita personalmente a diversas empresas organizadoras de eventos europeas, de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Hungría, Italia, Portugal, Reino Unido, Rusia y Suecia, entre otros países.

Desde la organización del workshop buscamos la mayor heterogeneidad posible entre los invitados compradores de forma que los vendedores puedan escoger las citas personales con aquellos que más se adecuen a sus productos. Las citas personales las escogen los vendedores y durante las mismas los compradores están sentados en mesas numeradas siendo los vendedores los que acuden a las mismas de acuerdo con las citas pre concertadas.
 
El workshop ofrece además tiempo suficiente para ampliar aquellas citas que hayan resultado más interesantes y para conocer a aquellos participantes con los que no se hubiera acordado una cita.

Dentro del grupo de compradores hay agencias y profesionales independientes, responsables de grandes consortias, implants en multinacionales, funcionarios de alto rango, planificadores corporativos de eventos y gestores de grupos vacacionales.

En nuestra web se puede consultar el listado de participantes del "MICE Ibiza one2one Workshop 2010".

Para obtener más información acerca del "MICE Ibiza One2one Workshop 2012", pulse aquí
Síguenos Facebook Twitter
Copyright © 2012 • MICE MEDIA S.L.