Español Qué hacemos Mice MallorcaMice Mallorca
English Mice Guía Anual FacebookFacebook
  Mice one2one Workshop Contacto
Map Search
Loading

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

La esencia del Mediterráneo
Un evento o reunión en Ibiza ofrece siempre un valor añadido: La esencia del Mediterráneo.
Lo más relevante que se puede ofrecer a las empresas que eligen Ibiza para celebrar un evento no consiste solamente en poner a su disposición todo tipo de espacios especialmente acondicionados para que todo salga a la perfección, sino que la isla es un espacio geográfico que en muy poca distancia puede ofrecer la diversidad de todo un continente.

Quizá sea por esta cualidad diferencial que Ibiza es cada vez mas elegida, además de para celebrar todo tipo de eventos y presentaciones, como plató para todo tipo de rodajes, ya sean cinematográficos o publicitarios.

En primer lugar, la luz. Desde la costa a las montañas, torrentes, y espacios naturales privilegiados protegidos para el disfrute de nuestros visitantes, la temperatura, generalmente suave en invierno, permite practicar todo tipo de actividades al aire libre: golf, tenis, náutica, bicicleta, a la vez que asistir a todo tipo de conciertos y eventos culturales.

Ibiza conserva espacios y recursos de abrumadora belleza y calidad a la vez que garantiza los máximos standards técnicos.

Por otra parte, hay multitud de galerías de arte que tienen exposiciones de pintura o escultura de grandes artistas locales, así como internacionales. Igualmente se pueden visitar algunos estudios de artistas que reciben a los visitantes con una copa de vino mientras comentan su obra. En Ibiza las posibilidades de complementar los congresos o eventos empresariales con otras actividades es amplia y variada.
 
Desde la gastronomía, que ha evolucionado espectacularmente en los últimos años, y representada por una extensa oferta de restaurantes que ponen a disposición del cliente salas especiales para grupos o para reuniones con asistencia más reducida, se pueden degustar diversas interpretaciones de la tan recomendada dieta mediterránea, los platos tradicionales de Ibiza o la más selecta cocina internacional.

La oferta cultural crece cada año y se adapta a los intereses e inquietudes del cliente, haciendo posible la creación de itinerarios “taylor made” muy sugerentes. Las diversas empresas de servicios que diseñan todo este abanico de actividades complementarias a la actividad congresual ofrecen múltiples opciones, desde las tradicionales salidas en barco, deportes de aventura, senderismo, outdoor training o visitas a antiguas casas señoriales que se preparan especialmente para acoger al grupo, ofreciendo la máxima privacidad.

Además en toda la isla puede encontrarse una amplia gama de tiendas de alta calidad y boutiques de firmas internacionales, así como pequeñas tiendas especializadas en productos y artesanías de la isla. Mención aparte merecen el vino (algunas bodegas ofrecen la posibilidad de cenar o degustar sus productos tras una reunión de trabajo o una presentación de producto), el aceite de oliva, el queso...

La esencia del Mediterráneo en estado puro está a sólo 2 horas de cualquier capital europea. Y las conexiones aéreas son excelentes.
Síguenos Facebook Twitter
Copyright © 2012 • MICE MEDIA S.L.