Español Qué hacemos Mice MallorcaMice Mallorca
English Mice Guía Anual FacebookFacebook
  Mice one2one Workshop Contacto
Map Search
Loading
prensa MICE Ibiza
Esta sección recoge las apariciones en prensa y otros medios de comunicación de las diferentes acciones de MICE Media.
 
IB3 TV - Se dobla el número de turistas rusos en Ibiza ver video...
El número de turistas rusos que llegan a Ibiza se dobla cada año, según los datos del principal turoperador de este país. El interés de este mercado por la isla ha llamado la atención de las empresas organizadoras de congresos y eventos.
 
IB3 TV - Vídeo sobre el II MICE Ibiza Workshop ver video...
El II MICE Ibiza Workshop, celebrado del 25 al 27 de Abril de 2012, es el marco ideal para conocer a empresas de diferentes países que traen (o tienen previsto traer) grupos a Ibiza.
 
Hosteltur - Noticia sobre el II MICE Ibiza Workshop leer más...
Los días 25, 26 y 27 de abril de 2012, MICE Media organizó el II MICE Ibiza Workshop 2012, el cual tuvo lugar en el Hotel Insotel Fenicia Prestige, con el fin de promocionar la oferta de Ibiza en el segmento MICE (Meetings, Incentives, Conventions & Events) a nivel internacional.
 
Diario de Ibiza - Empresarios critican la falta de vuelos leer más...
Empresarios de la hostelería y el transporte critican que la falta de conexiones aéreas con Ibiza dificulta el turismo de congresos que, en su opinión, es «importante» para incrementar la demanda en los meses de temporada baja.
 
Abc - El mercado ruso muestra gran interés por Ibiza y Mallorca leer más...
El mercado ruso muestra cada vez más interés por Ibiza y Mallorca, según ha podido constatar la empresa MICE Media en la feria especializada en turismo de negocios IMEX.
 
Europapress - Incremento en la demanda del turismo de reuniones leer más...
Las compañías del norte de Europa que organizan turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos (MICE) están interesadas en realizar sus encuentros en Ibiza y Mallorca, según ha informado la mallorquina MICE Media tras su paso por la feria IMEX de Frankfurt.
 
Síguenos Facebook Twitter
Copyright © 2012 • MICE MEDIA S.L.